lunes, 6 de agosto de 2012

Horario!

Bueno como comente en la primera entrada, dije que iba a dejar un horario con la regularidad/constancia, con la que iba a escribir entradas, le he estado dando vueltas, y como en este tema no se puede decir tantas entradas tal día o tantas tal otro, debido a que no se sabe el tipo de noticia, ni la cantidad de ellas que aparezcan... He pensado que lo mejor será empezar los lunes con un repaso de las noticias de la semana anterior, una entrada por noticia, y a medida que avanza la semana, sin horario fijo, subir las entradas, lo cuál no quiere decir, por ejemplo, que deje una noticia que salga el lunes y yo la escriba el miércoles, no, no es eso. En cuanto yo me entere de las novedades me pondré a redactarlas en el blog, e igualmente el lunes, aunque haga un repaso de las noticias de la semana anterior, si hay 20 noticias el lunes, pues el lunes estarán colgadas en el blog, y si por algún motivo, no me diese tiempo a colgar todas las noticias el mismo día, al día siguiente serían las primeras en ser colgadas, y todo en orden, es decir no voy a subir las noticias del miércoles, y después las dos que no me dio tiempo el martes.

Bueno este va a ser el esquema que voy a seguir.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario