lunes, 6 de agosto de 2012

Bienvenid@s tod@s a mi blog!

Hola, mi nombre es Mikel y os doy la bienvenida a mi blog. Ya que esta es la primera entrada, voy a explicar un poco el "porque" de este blog y del tema que va a tratar, que evidentemente, debido al nombre (ASTROMUSIKIA), es música, si a alguien no le parece evidente con ese nombre que me lo haga saber :). Aquí os dejo las razones del "porque" del blog y el tema a tratar:

-Siempre he querido tener un blog, propio y con estilo.

-Y el tema va a ser la música, porque a mi me gusta estar al corriente de las novedades musicales, y me parecía bien dar a a conocer estas noticias en mi blog... Se que éstas novedades se pueden encontrar en muchas páginas de la red, pero al igual que todas esas paginas, cada una con sus noticias, unos se repiten, otros ponen alguna que otros no y demás. He decidido unirme a este mundillo, e informar de la actualidad musical. También trataré de poner vídeoclips de todas las canciones que mencione en las noticias.

Bueno, esto es todo por ahora, en las siguientes entradas, expondré algún tipo de horario, en el que os informaré de con que constancia subiré entradas. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario